4 abr 2017

02/04/2017 Badalona. Xemeneia de Cristallerias San Miguel

Chimenea de la antigua fábrica Cristallerias San Miguel, fundada enm 1957 y que se encuentra ahora en medio de la plaça Ernest Lluch

Información facilitada por Pedro Peregrina, Alejandro Lerida Huarte, Maria Troyano, Antonia Vidal Carmona y otros en las páginas "Los de Badalona decimos lo que pensamos...." y "Tú no eres de Badalona si no..." y que agradezco.

Gracias a Francesc Palacio Serra por aportar este enlace:

"M5 nace gracias al esfuerzo de sus socias, el antiguo equipo directivo de la emblemática fábrica de vidrio de Badalona, Cristalerías San Miguel.
Fundada en el año 1957, Cristalerías San Miguel fue una empresa dedicada a la fabricación de artículos de vidrio soplado según el proceso artesanal tradicional.
El soplado del vidrio es un sistema que prácticamente no ha variado con el paso del tiempo. Los maestros artesanos continúan fieles a una tradición de más de tres mil años de antigüedad.
Esta fábrica cerró definitivamente sus puertas en el año 2009 pero decidimos darle continuidad al sector.
Somos especialistas en productos singulares y diferenciados, con más de 30 años de experiencia.
Nuestros principales mercados de actuación son hostelería, jardinería, regalo, decoración, baño, iluminación, bodegas, agencias de comunicación, etc."

Ver: http://www.m5mercats.com/quienes-somos.html
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario