2 abr 2017

29/03/2017 Hotel Eurostars Grand Marina


"El edificio en forma de transatlántico se confunde a menudo con los propios barcos y cruceros que, varados en el puerto de Barcelona, arropan el hotel.


Nuestro hotel de lujo en Barcelona dispone de un total de 291 habitaciones, todas ellas exteriores y con la constante presencia de la luz mediterránea, que se inmiscuye hasta el último rincón. El hall principal alberga una imponente escalera de caracol diseñada por el arquitecto Leohming Pei, artífice de la famosa pirámide que preside la entrada principal al Museo del Louvre de París. El establecimiento está repleto de detalles de estética vanguardista y acoge de manera recurrente exposiciones temporales de arte de vanguardias. En este sentido, el Eurostars Grand Marina Hotel se ha convertido en todo un referente cultural en el centro de Barcelona: aparte de las exposiciones que alberga, convoca anualmente el Concurso de Fotografía Eurostars Grand Marina y celebra cada año la gala de entrega del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes.
Por su excelente ubicación, sus lujosas instalaciones y sus completos servicios, el Eurostars Grand Marina Hotel es el lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos, ya sean reuniones de empresa, bodas o celebraciones. Para ello, nuestro hotel de lujo en Barcelona pone a disposición de sus clientes 31 salones de múltiples tamaños y formas, que se adaptan a todo tipo de necesidades. La gran mayoría están bañados con luz natural y gozan de fabulosas vistas al puerto y al litoral marítimo barcelonés.·
Moll de Barcelona, s/n









No hay comentarios:

Publicar un comentario