2 abr 2017

31/03/2017 Casa Francesc Moragas (carrer Lledò) II: Mercer Hotel Barcelona

"En Mercer Hoteles apostamos por la conservación y la puesta en relieve del patrimonio y la cultura de los edificios de todos nuestros hoteles. La integración de lo antiguo y de lo nuevo es una de nuestras señas de identidad. En el Mercer Hotel Barcelona, donde se combinan el valor histórico con el diseño contemporáneo y un servicio de gran clase, los huéspedes disfrutarán de un ambiente sobrio y refinado, en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, verdadero origen y alma de la ciudad.
Estamos orgullosos de poder decir que nuestro hotel es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. El equipo del reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del hotel. El Mercer Hotel Barcelona es un hotel de lujo de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo.
Tras el impresionante hall, se encuentra el Patio de los Naranjos del hotel, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúan el restaurante gastronómico del hotel, el gastrobar Le Bouchon y el Mercer Cocktail Bar.
Las 28 habitaciones y suites del hotel se distribuyen en 3 pisos. Y en la azotea del edificio, los huéspedes pueden disfrutar del clima mediterráneo en la agradable terraza del hotel, con piscina, servicio de Pool Bar y bonitas vistas a los tejados históricos del Gótico de Barcelona."

Ver: http://www.mercerbarcelona.com/es/explore-el-hotel/descripcion-del-hotel
Carrer dels Lledó, 7







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario