16 may 2018

13/05/2018 Casa Bonaventura Ferrer II: Interior

En la actualidad el Palauet Living Barcelona ofrece suites de lujo a partir de 742 euros en la antigua Casa Bonaventura Ferrer, edificio modernista de los años 1905-1906, del que fue arquitecto municipal de Barcelona, Pere Falqués i Urpí.

Ver: http://www.poblesdecatalunya.cat/element.php?e=3367
 https://redescubriendomibarcelona.blogspot.com.es/2016/02/02022016-casa-bonaventura-ferrer.html


"El Palauet Living Barcelona se encuentra en un edificio modernista y cuenta con un spa en la azotea con vistas espectaculares a la ciudad. Ofrece suites elegantes y modernas con conexión WiFi gratuita. Las amplias suites de El Palauet Living Barcelona disponen de 2 dormitorios con baño privado, sala de estar amplia y cocina totalmente equipada con fogones, microondas, nevera pequeña y lavavajillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón. Todas las suites cuentan con 2 botellas de agua y un plato de manzanas, que se repone todos los días, así como una botella de 380 ml de vino español y la guía Wallpaper a Barcelona. Este hotel de lujo sirve el desayuno en las habitaciones. Además, en el elegante Passeig de Gràcia, en el cruce con la avenida Diagonal, hay bares y restaurantes. El Palauet Living Barcelona ofrece servicio de asistente personal, así como alquiler de coches y servicio de traslado, disponible por un suplemento.
Comunique a El Palauet Living Barcelona su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento."

Ver: https://www.rumbo.es/hoteles/espana/barcelona/hotel-el-palauet
Passeig de Gràcia, 113 / Riera de Sant Miquel, 6  

Fotos: Tony Codina

























No hay comentarios:

Publicar un comentario