18 may 2018

16/05/2018 Arnau Gallery XIV. May 18: Calligraffiti de Inocuo The Sign & Justin Case

"En nuestra edición de mayo vamos a centrarnos en una corriente específica del arte urbano: el calligraffiti. Creado por Shoe en Amsterdam en 2007, ese estilo tiene sus raices en el graffiti pero tambien en la caligrafía clásica (árabe, china, gótica...). Movimiento artístico muy activo en todo el mundo, es también usado por los artistas para expresar y transmitir mensajes y opiniones.
Tenemos muchas ganas de descubrir la aproximación a esta disciplina de dos de sus maestros catalanes: Inocuo The Sign & Justin Case


Ver: https://www.facebook.com/events/115501539320989/

"Arnau Gallery es un proyecto que nació en Noviembre 2016 que propone promocionar el arte urbano contemporáneo en Barcelona de una nueva forma. Se trata de la implementación de un mural con carácter rotativo en un espacio céntrico del centro de Barcelona: la Plaza Raquel Meller en la confluencia de las calles Nou de la Rambla y Avenida Paralelo. El mural de 15x2 metros tiene un funcionamiento similar al de una galería pero situada al aire libre. Con una intervención el último fin de semana de cada mes, este mural se dedica a nuevas colaboraciones y experimentaciones entre artistas nacionales y internacionales. El proyecto está comisariado por dos entidades del arte urbano local, Street Art Barcelona y Difusor" 

Ver: https://www.facebook.com/pg/Arnau-Gallery-1142697302459571/about/?ref=page_internal


Plaça Raquel Meller 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario